Home

Quienes Somos?/ | Declaración de Fe | Las ABC de la Salvación... | Sala de Operaciones/ | MI TIO, EL PREDICADOR!/
Bienvenidos a: Christ's Miracle Revivals/
Las ABC de la Salvación...

Los pasos hacia la Salvación espiritual son faciles. Espero que esta pagina te ayude a obtener un encuentro genuino con el Salvador, Cristo Jesus. Que tienes a hacer? Sigue los pasos hacia la Salvación:::::

A. Admita que eres un pecador.

"Por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23


B. Busque Creer en Jesus.

"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16


C. Confiese y abandone su pecado.

"Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad." 1ra Juan 1:95

D. El don precioso de la salvacion es para ti tambien. Nunca olvides que Cristo murio para procurarte la salvacion y vida eterna. Dice la Palabra de Dios: "Todo aquel que cree que Jesus es el Cristo, es nacido de Dios....El que tiene al Hijo tiene la vida (1ra Juan 5:1,12. Ahi esta el secreto revelado para obtener vida eterna con Dios. ?Ha recibido usted al Hijo de Dios como su Salvador personal? ?Crees que Jesus es el Cristo? Si asi lo ha hecho, usted ha nacido de Dios. Este conocimiento viene a usted cuando crees en la Palabra de Dios y con el don de la salvacion tambien Dios otorga el sello del Espiritu Santo. Su evidencias se manifiestan por el cambio de vida, tu nueva conducta y manera de ser. Lo importante es que comiences a tomar tus primeros pasos en tu nueva vida cristiana. Con el tiempo conoceras mas de Dios y Sus promesas bendeciran tu vida totalmente.
Quiero que entiendas algo, no te apresures a conocer todo lo relacionado con tu nuevo Salvador, con los dias, semanas y los años, Dios te impartira lo que te conviene conocer y la vez te dara llamados para que labores en Su preciosa obra evangelistica.
Ahora viva para Dios y no para los deseos de la carne pecaminosa. Todos nosotros somos candidatos para la vida eterna, no todos la recibiran, porque no todos creen en Cristo Jesus.

Un ultimo consegito: Desde este momento de tu conversión, todas tus amistades denotaran en cambio en ti, no te inquites si algunos no prefieren asociarse mas contigo, es que ahora "quisas" no veran tu vieja naturaleza mundana; porque desde el momento que creistes, eres una nueva criatura en Cristo Jesus. Disfruta tu nueva vida y comunión con Dios, oh! testificale a tus amistades, familiares de tu gloriosa experiencia. Amen! Ahora....Bienvenido a la Familia de Dios. Por favor enviame tu email hoy mismo, y no dejes de firmar mi libro de visitas. Gracias.


Para mas informacion sobre la vida Cristiana, por favor de usar el (email)correo electronico a lo mas breve posible. Junto a mi querida esposa Enid, queremos orar por ti y Dios mediante enviarte un tratado que te ayudara a vivir para Cristo Jesus.

Escribio el Apostol Pedro: "El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 Pedro 3:9. Amigo, la referencia a la "promesa" se refiere al retorno de Jesus en los aires para levantar los redimidos. Jesus te ama y el es paciente contigo y quiere que aceptes por fe Su Palabra en arrepentimiento para ser salvo espiritualmente. Una vez salvo no sufriras el tormento infernal preparado para los malos. Ahora puede enviarme tus comentarios por e-mail, PULSANDO Aqui!

Todo nuevo creyente debe estudiar la Biblia. Dios ofrece perdon de pecados y la vida eterna; pero ese no es el fin de Su obra redentora. Porque nos amo, nosotros tambien le amamos. Creemos de la siguiente manera:

*La Biblia es la inspirada y sola infadible autoritativa escrita Palabra de Dios. 2 Timoteo 3:16
*hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espiritu Santo. Deut. 6:4; Mateos 28:19.
*en la deidad de nuestro Senor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, Su vida libre de pecado, en Sus Milagros, en Su muerte vicaria, y la resurreccion de Su cuerpo, en Su ascension a la mano derecha del Padre, en Su retorno personal en el futuro a esta tierra en poder y gloria para reinar mil anos. Juan 1:1. Que nos bautiza con Su Espiritu Santo y con poder.
*en la esperanza de gloria- el rapto de la Iglesia por Cristo, quien pronto viene. Tito 2:13
*en que la unica manera para ser limpio de pecados, es atraves del arrepentimiento y fe en la preciosa sangre de Cristo, derramada por nosotros. Juan 14:6.
*en la regeneracion por el Espiritu Santo es absolutamente esencial para la salvacion personal. Tito 3:5
*en el bautismo en agua por inmersion. Mateos 28:19
*en el trabajo redemptivo de Cristo en la cruz, el cual provee sanidad para el cuerpo humano en respuesta a la oracion de fe. 1 Pedro 2:34
*en el poder santificador del Espiritu Santo de acuerdo a Hechos 2:4, el cual es dado al creyente cuando lo pide y que se denomina con el Bautismo por el Espiritu Santo.
============================================================
Espero que con esta revelacion de mi creencia en Dios, puedas entender lo feliz que estoy viviendo con Cristo y para El.
Estudia la Biblia y tu tambien recibiras la completa revelacion de Dios, porque El mismo es el autor de las Santas Escrituras.

Enlaces de Directorios Cristianos. Por favor no nos olvides gracias por su visita. Hasta pronto!

Christ's Miracle Revivals: Ministerio para educación cristiana, desesperadamente necesita equipos de video, camaras, mixers, switchers y systema de edital, recibo toda suelte de equipos nuevos y usados, para establecer estudio de gravación y colaborar con ministerios cristianos.

Me puedes llamar al telefono: (941) 772-1163 -o- email a: evang3vega@lycos.com -- Gracias Mil!